Liga MX

Carlos Vela se cree el mejor porque domina la MLS y le dieron un golpe bajo que nunca olvidará

Por Nicole Bianchi

El mexicano domina a placer la liga estadounidense y eso ha hecho que su ego se dispare.

El mexicano domina a placer la liga estadounidense y eso ha hecho que su ego se dispare.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela siempre ha sido un jugador con un talento especial y desde muy joven despuntaba como una de las grandes promesas de futbol mexicano, pero su actitud nunca le permitió alcanzar el desarrollo máximo de sus habilidades y aún así logró mantenerse en Europa varios años. 

Después de su expedición en el Viejo Continente, Carlos Vela decidió explorar la MLS y desde que llegó ha marcado diferencias importantes con el resto de los jugadores de la liga, al punto que tiene el récord de goleo en una sola temporada a pesar de que su característica principal no era de delantero centro. 

Sin embargo, esta superioridad clara con el resto de la MLS no le alcanzó para estar considerado entre los mejores atacantes de la CONCACAF según la IFFHS que publicó el que consideran como el XI ideal de los jugadores pertenecientes a esta confederación y Carlos Vela quedó fuera. 

Los tres jugadores que fueron seleccionados para ocupar los puestos ofensivos en este XI de gala de CONCACAF en la pasada década son Javier Hernández, Hirving Lozano y el estadounidense Clint Dempsey, quien al final terminó ganándole la pulseada a Carlos Vela para entrar en la alineación. 

Este es un golpe bajo para Carlos Vela que desde que se instaló en la MLS se ha convertido en una verdadera figura por el nivel mostrado en la liga, pero hasta ahí nada más. Los otros mexicanos presentes en el XI son Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Andrés Guardado. 

 


Más noticias