Liga MX

El auto de lujo que le espera a Hirving Lozano si decide ir al FC Barcelona

Hirving Lozano entró en planes del FC Barcelona y le ofrecen un carro de lujo

Por David Alomoto

Hirving Lozano entró en planes del FC Barcelona y le ofrecen un carro de lujo
Hirving Lozano entró en planes del FC Barcelona y le ofrecen un carro de lujo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los atacantes de moda en el Viejo Continente. En el partido válido por la Copa Italia, en la clasificación de Napoli ante Spezia, anotó su gol número 100 y lo cotiza aún más. En las últimas horas se conoció que en el entorno del FC Barcelona les gustaría ver al mexicano entre sus filas.

En entrevista para TUDN, Hristo Stoichkov, ex futbolista búlgaro que ganó entre otros títulos 4 ligas consecutivas con el FC Barcelona, mencionó que el crecimiento que ha tenido Hirving Lozano en este último tiempo con Napoli ha sido impresionante y ese tipo de jugadores desequilibrantes son los que necesita el club español.

Pero al FC Barcelona no es el único equipo que le interesa contar con los servicios de Hirving Lozano, puesto que también trascendió que AC Milan y Manchester City lo vienen siguiendo desde hace varios meses atrás. Con 25 años ya es una realidad del fútbol mexicano y viene en una racha más que importante.

En caso que el FC Barcelona tome el consejo de Hristo Stoichkov y vayan a la carga por Hirving Lozano, le ofrecerían un auto valorado en 90 mil dólares, según patiotuerca.mx, y se trata de un Audi Q7, que entrega la marca que auspicia al equipo blaugrana y ya han entregado antes a Lionel Messi.

Hirving Lozano el crack mexicano que ahora es el más caro en Europa

El atacante mexicano que no inició de la mejor manera su relación con Gennaro Gattuso, a base de entrenamientos y sacrificio, logró ganarse un puesto en el rol titular y demostrar su gran nivel. Actualmente pasó de costar 66 millones de euros a 100 MDE, según Transfermarkt.

 


Más noticias