Hirving Lozano

El crack mexicano que ya cuesta más que Erling Haaland y no es Raúl Jiménez

Este mexicano es figura en Europa y su pase está mejor valorado que de la estrella del Borussia Dortmund, Erling Haaland
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:00

Los mexicanos que están dando que hablar en Europa son Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Diego Lainez. El atacante de 25 años, de las filas de Napoli, es quien está tomando la delantera de sus otros dos compatriotas que le ha permitido adquirir un nuevo valor en el mercado internacional.

Hirving Lozano llegó a los 100 goles con el anotado en la Copa Italia, ante Spezia. Sobre el minuto 20, rompió la línea del fuera de juego, trasladó con rapidez al arco rival y fusiló al arquero que salía desesperado a bloquear el ángulo de remate. Su gran accionar da que hablar en el Viejo Continente.

Hirving Lozano tiene un costo de 100 MDE en el mercado de pases

Los rumores mencionaron que Hirving Lozano estuvo en la órbita de Real Madrid, luego que Florentino haya llegado a Italia para intentar convencer a Cristiano Ronaldo y de paso ver nuevos jugadores, entre ellos el mexicano que con Napoli lleva jugados 62 partidos, anotado 17 goles y asistido en 6 veces.

Su gran momento despertó el interés de grandes equipos de Europa, como se mencionó anteriormente Real Madrid, y Napoli solamente lo dejará ir por una cifra muy alta. El medio desafiomundial.com, mencionó que Hirving Lozano pasó de costar 66 MDE a 100 millones de euros, una cifra que sobrepasa a jugadores como Erling Haaland, por quien Borussia Dortmund pide 75 millones.

Conozca los mejores números de Hirving Lozano el goleador del momento

El delantero mexicano, Hirving Lozano, puso el 2-0 parcial ante Spezia por la Copa Italia y es así como logró sumar 43 tantos en Pachuca, 40 en PSV y ya lleva 17 en el equipo italiano, danto un total de 100 goles. De las 12 anotaciones que tiene con Napoli en la temporada, 9 marcó con la derecha, dos con izquierda y 1 de cabeza.

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia