Liga MX

El equipo mexicano más conocido por Ronaldo Nazario, gracias a uno de sus goleadores

Por Patricio Constante

El delantero conocido como el Fenómeno, señaló que club es el más conocido y todo gracias a uno de sus goleadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes estrellas del fútbol mundial señaló que hay un club mexicano del que sabe y que en el mundo también se conoce, todo por un goleador que tuvo. Así fue como Ronaldo Nazario reconoció la importancia de una institución mexicana en el contexto deportivo.

El jugador fue invitado por una empresa privada a dar charlas sobre fútbol. Allí señaló que conoce a un goleador mexicano y que gracias a él, también suena fuerte el nombre del Club América en otras regiones del mundo. Así Ronaldo Nazario sostuvo que América es una de las instituciones más reconocidas de México.

Pero ¿a qué goleador se refería? Ronaldo contó aquella historia donde Brasil perdió la medalla de Oro ante el Tri y explicó que en Brasil conocen a Oribe Peralta por la ingrata recordación que produce esa final. Oribe es uno de los goleadores del cuadro Azul Crema.

Ronaldo tenía la referencia de que Oribe jugaba en club América y así fue, el Cepillo estuvo en la institución desde el 2014 hasta el 2019 cuando firmó contrato con las Chivas de Guadalajara. En 2018 exteriorizó su retiro de la selección nacional de México de manera definitiva.

Así, Ronaldo conoce a un jugador mexicano y tiene referencias del club América todo por lo que hizo el Cepillo en las Águilas. 


Más noticias