Liga MX

El mexicano que pasó de bailar a Gerard Piqué a ganar en el llano 2 mil pesos

Este mexicano pudo enfrentar y superar a Gerard Piqué aunque hoy tiene nuevo equipo

Por David Alomoto

Este mexicano pudo enfrentar y superar a Gerard Piqué aunque hoy tiene nuevo equipo
Este mexicano pudo enfrentar y superar a Gerard Piqué aunque hoy tiene nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugadores que pudieron tener logros tanto individuales como personales son pocos, como es el caso de Giovani Casillas, que vistió las camisetas de Chivas de Guadalajara, Chivas USA, Chiapas, Coras de Tepic, entre otros. Justamente con el Rebaño Sagrado lograron vencer al FC Barcelona que tenía en la nómina a Gerard Piqué.

Giovani Casillas tuvo minutos en el compromiso que se disputó por el torneo amistoso Herbalife World Football Challenge, que Chivas de Guadalajara terminó por vencer al equipo español 4 por 1. El mediocentro ingresó en aquella oportunidad al minuto 70, por Alberto Medina, y anotó el tercer tanto.

Dentro del palmarés que tiene Giovani Casillas es ser campeón del mundo en la categoría Sub-17 en el 2011, con la selección mexicana. Uno de los partidos inolvidables que tuvo el mediocentro fue contra el FC Barcelona, sin embargo se fue apagando hasta llegar a fichar por Real Zamora que participa en la Serie A de la Segunda División de México.

Según Goal.com, Giovani Casillas actualmente gana 2.275 pesos en Real Zamora, luego de haber jugador en un equipo de la talla de Chivas de Guadalajara, donde debutó el 6 de agosto de 2011, en la jornada 4 del Apertura contra Pumas de la UNAM entrando de cambio al minuto 82 por Jesús Sánchez.

Conozca el trayecto que tuvo Giovani Casillas desde que salió a Chivas hasta Real Zamora

Tras una lesión que lo alejó por meses de las canchas, en la temporada 2013 se dio su préstamo a Chivas USA por 6 meses ya que John Van't Ship ya no requería sus servicios. En 2014, vuelve a las Chivas donde ya no brilló como antes. También vistió las camisetas de Chiapas, Coras de Tepic, Tampico Madero y Reboceros de La Piedad.

 


Más noticias