Liga MX

El mexicano que sorprendió en redes porque tiene el mismo físico de Cristiano Ronaldo

Este mexicano no le pierde la pista a Cristiano Ronaldo y asombró porque tiene el mismo físico

Por David Alomoto

Este mexicano no le pierde la pista a Cristiano Ronaldo y asombró porque tiene el mismo físico
Este mexicano no le pierde la pista a Cristiano Ronaldo y asombró porque tiene el mismo físico
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor preparados físicamente en el mundo. El astro portugués, que suma 760 goles en toda su carrera, hace ejercicio constantemente lo que es fruto de inspiración para otros futbolistas, como el caso de Javier Hernández, delantero de 32 años que actúa en Los Ángeles Galaxy.

Javier Hernández, que llegó a la Major League soccer en 2020 luego de jugar en equipos como Manchester United o Real Madrid, no le pierde la pista a Cristiano Ronaldo y también trabaja duro en el gimnasio. Por medio de las redes sociales, la cuenta de Fútbol Picante les hizo una comparación.

Con 32 años, Javier Hernández ha jugador un total de 413 partidos, anotado 158 goles y asistido en 53 asistencias, y quiere seguir en la vitrina como posible jugador para la selección mexicana. El delantero entrena fuertemente para seguir en condición física y lo compararon con Cristiano Ronaldo.

Javier Hernández ha venido de más a menos, y los números lo aprueban, porque en Chivas anotó 29 goles en 77 apariciones, cuando pasó a Manchester United jugó 157 partidos e hizo 59 goles. Luego tuvo su oportunidad en Real Madrid donde estuvo 33 juegos y aportó con 9 tantos.

En Bayer 04 Leverkusen, por otra parte, hizo 39 goles en 73 compromisos; con West Ham United disputó 63 partidos y anotó en 17 oportunidades. Finalmente, antes de llegar a Estados Unidos, estuvo en Sevilla donde hizo 3 anotaciones en 15 partidos. Actualmente en LA Galaxy lleva 12 partidos 2 goles.

 


Más noticias