Chivas

El portero extranjero que Ricardo Peláez tendría en mente ante la falta de un buen jugador en Chivas

En el Club Guadalajara se la jugarían por un portero extranjero ante la falta de solidez de los dos goleros en el club mexicano.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:16

En Chivas se consideraría un portero de otra nacionalidad con el fin de reforzar una de las zonas que más complicación da al Rebaño ya que Raúl Gudiño de nueva cuenta falló ante San Luis y Antonio Rodríguez por su nivel no puede quitarle el puesto de titular en el cuadro rojiblanco. 

Por ello, Ricardo Peláez y la directiva considerarían apostar por un deportista que tiene la nacionalidad francesa, también es mexicano, pero aún no ha renunciado a tener posibilidades de ser seleccionado del país Galo. El tema de la falta de porteros en el mercado, hace que Chivas acelere el proceso con el jugador.

De acuerdo al informe de Referee, en el club Tapatío ya se le dará la oportunidad al jugador francés mexicano André Alcaráz. Tapatío es el equipo base de los jugadores que se están formando en las Chivas y que son seguidos de cerca tanto por Vítor Vucetich como por Ricardo Peláez.

André Alcaráz tiene 20 años y es una de las cartas fuertes que tiene el Guadalajara para ganarse un puesto en la portería del club. Por ello empiezan a acelerar su proceso y lo llevan a una división más fuerte que la sub 20. 

Alcaráz nació en Narbonne, Francia y es una de las novedades que tiene el equipo con respecto a los jugadores con doble nacionalidad que se forman allí. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia