Liga MX

El regalo que le dio Neymar Jr. al que considera el mejor mexicano que ha enfrentado

Por Javier Vaca

El capitán de la selección brasileña, Neymar Jr y el regalo que le dio al que considera el mejor jugador mexicano.

El capitán de la selección brasileña, Neymar Jr y el regalo que le dio al que considera el mejor jugador mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores delanteros a nivel mundial es el brasileño Neymar Jr. quien actualmente milita en el PSG de Francia. El capitán de la selección brasileña ha entregado un presente al que considera el mejor jugador mexicano al que ha enfrentado.

Fue precisamente en el 2014 durante el Mundial de Brasil 2014 cuando el delantero brasileño sufrió en carne propia lo que fue un buen trabajo defensivo que tuvo la selección mexicana y que provocó que el partido quede igualado a cero goles.

De todos los jugadores mexicanos el que se llevó un presente de Neymar Jr. fue Marco Fabián de la Mora con el que intercambió playeras. El ahora jugador del FC Juárez se convirtió en la envidia del grupo al quedarse con la camiseta del capitán de la selección brasileña.

Tras el intercambio de las playeras, tanto Neymar Jr. como Marco Fabián de la Mora decidieron inmortalizar el momento con una fotografía. En la actualidad Neymar es la figura del PSG y aunque no ha tenido más enfrentamientos con jugadores mexicano, en aquel 2014 se sintió vulnerado ante el buen trabajo de México.

 


Más noticias