Liga MX

El secreto de Carlos Salcedo para pasar de villano a héroe en Tigres

Carlos Salcedo ha pasado a ser uno de los favoritos de la afición de Tigres.

Por Nicole Bianchi

Carlos Salcedo ha pasado a ser uno de los favoritos de la afición de Tigres.
Carlos Salcedo ha pasado a ser uno de los favoritos de la afición de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Salcedo llegó como refuerzo estrella a Tigres, pero en las primeras de cambio las cosas no se le dieron y debido al cartel que tenía recibió cualquier cantidad de críticas de parte de la prensa y de la afición que lo convirtió en uno de los principales culpables de todos los males de la institución. 

Afortunadamente para todo el entorno de Tigres, Carlos Salcedo no bajó los brazos y siguió trabajando diariamente para ir tomando confianza en la cancha hasta convertirse en uno de los pilares de la defensa de Ricardo Ferretti que ahora emprenderá camino al Mundial de Clubes. 

Carlos Salcedo supo dejar atrás los errores defensivos que lo condenaron en el pasado al punto que actualmente es uno de los defensas más sólidos de la Liga MX y finalmente la afición de felina le ha empezado a reconocer el valor que tiene un jugador de su calibre. 

El secreto de Carlos Salcedo no es otro que el haber escuchado al pie de la letra las indicaciones de Ricardo Ferretti para quedar bien parado en defensa y a partir de ahí buscar aportar en la salida limpia que tanto le gusta, así como también en el apartado ofensivo en la pelota parada.

Casualmente el único tanto de Tigres en el partido de esta noche ante Necaxa en el empate 1-1 en el Volcán fue cortesía de Carlos Salcedo, quien remató en el área chica un gran centro de Luis Quiñones para así asegurar un punto importante para no caer en la tabla mientras tienen la mente en Mundial de Clubes. 

 


Más noticias