Liga MX

El único jugador mexicano que tiene dos coches Ferrari, al estilo de Cristiano Ronaldo

El jugador mexicano que llegó a tener dos coches Ferrari gracias a sus méritos como jugador, al estilo de Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos autos Ferrari. Solo un jugador mexicano tuvo la capacidad de tener estos dos vehículos, todo por el trabajo que hizo y que fue reconocido en su momento, tanto en la parte económica como en la parte de premios, por ello, el futbolista llegó a tener dos de los autos más caros del mundo al estilo de Cristiano Ronaldo.

Los vehículos Ferrari, autos deportivos de velocidad, son valorados entre los 100 mil y los 350 mil dólares dependiendo de cada modelo que existe en el mercado. Uno de los jugadores que sí tiene el lujo de tener estos dos coches es Cristiano Ronaldo, quien posee dos coches modelo F 12. 

En entrevista para ESPN, el ex directivo de la MLS Sunil Gulati reconoció que a Jorge Campos se le entregaron dos vehículos de este tipo, todo por lo que generó para la MLS en sus inicios, un deporte que no podía competir con otras disciplinas de Estados Unidos, pero que gracias a Campos, tuvo acogida en las gradas.

Gulati sostuvo que en las dos veces que Campos fue, pidió este vehículo y desde la MLS se autorizó para que Campos tenga estos coches, al estilo de Cristiano Ronaldo. 

Jorge Campos, en el programa Farsantes con Gloria, reconoció que existen los vehículos aunque se desconoce si estos están en su propiedad en EEUU o en México. 


Más noticias