Liga MX

En la cuerda floja: Ricardo Peláez pone sobre la mesa el nombre de un nuevo DT si fracasa Víctor Vucetich en Chivas

Está en la cuerda floja. En Chivas necesitan ya resultados positivos y Ricardo Peláez pone nombres sobre la mesa si es que Víctor Vucetich fracasa en Chivas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas el tema de los resultados complicados hacen que se se piense en soluciones efectivas para tratar de levantar el nivel del cuadro mexicano, que no reacciona, por ello, sobre la mesa hay nombres que se plantean en el caso de que Víctor Vucetich fracase en el club. 

El tema pasa porque el estratega no logró llegar al jugador y eso se nota en la plantilla, que no tiene compromiso con la camiseta y al parecer que solo se juega por el tema económico. Por ello, la decisión más fácil es correr al entrenador. En ese sentido, la idea es buscar un DT que sacuda la plantilla y ponga las cosas en orden. 

De acuerdo al informe de Titulares y Más, en entrevista con Ricardo Peláez, el directivo sostuvo que no descarta la llegada de Miguel Herrera para el cuadro de las Chivas de Guadalajara, una dupla que dio grandes resultados en el club América cuando se juntaron el DT y el director deportivo. 

Así, Peláez ya entre líneas pone sobre la mesa un nombre fuerte para llegar a Chivas y sanar al equipo, hacerlo competitivo. Miguel Herrera es un entrenador que desde su llegada en la segunda etapa en club América metió al equipo en todas las liguillas y por lo menos llegó a semifinal. 

Peláez ya tiene en mente un nuevo nombre para Chivas, en el caso de que Víctor Vucetich fracase en el cuadro del Guadalajara. 

 


Más noticias