Tigres

Es el becado de Ricardo Ferretti no juega a nada en Tigres pero aún así recibe 43 mil dólares de salario al mes

Es uno de los mimados de Ricardo Ferretti, de a poco se ha vuelto un estorbo en Tigres pero gracias al Tuca, el jugador gana 43 mil dólares.
viernes, 29 de enero de 2021 · 00:16

Es uno de los becados de Ricardo Ferretti. En redes sociales los fanáticos consideran que es momento de darle las gracias al deportista porque su aporte es nulo, no sabe correr la cancha, no aporta en marca y es un jugador que no genera nada de peligro cuando se lo necesita.

Aún así, de acuerdo al portal FIFA Index, el deportista se lleva 43 mil dólares cada mes por jugar en el club universitario, si es que se le puede llamar a eso jugar de acuerdo a los aficionados quienes consideran que es momento de separarlo de la institución felina, pero tiene su padrino, Ricardo Ferretti.

Julián Quiñones sigue sin convencer pero aún así gana un salario importante en el conjunto de los felinos que no pasaron del empate ante el Necaxa con un Quiñones desaparecido en el campo de juego, pero aún así, Ricardo Ferretti considera que es un buen jugador y lo pone. 

El colombiano es el jugador más criticado por su falta de compromiso y por las situaciones extra deportivas que se destaparon del jugador. Aún así al Tuca le gusta el estilo de juego del colombiano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia