Liga MX

Es uno de los favoritos de Ricardo Ferretti, pero Julián Quiñones sigue decepcionando a Tigres

Por Nicole Bianchi

Julián Quiñones volvió a ser titular y una vez más es uno de los más criticados en Tigres.

Julián Quiñones volvió a ser titular y una vez más es uno de los más criticados en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones partió como titular en la alineación que paró Ricardo Ferretti este jueves por la noche a Necaxa en el Volcán de Nuevo León, duelo válido por la jornada 4 del Torneo Clausura 2021 y su último partido antes de emprender camino a Qatar para jugar el Mundial de Clubes la próxima semana y una vez más la valoración del colombiano es negativa. 

Una vez más se vio a un Julián Quiñones errático y de a momentos deambulando desorientado sobre la cancha como si no entendiera cual es su rol en el esquema de Ricardo Ferretti, quien se ha cansado de darle oportunidades que el delantero no termina de aprovechar. 

Después de haber marcado en la jornada anterior ante Atlas y con las ausencias de Carlos González y André Gignac parecía el momento ideal para que Julián Quiñones destacara, pero en ningún momento se vio en consonancia con el resto de sus compañeros en el ataque. 

Julián Quiñones parece no haber entendido del todo como es el funcionamiento de sus compañeros sobre la cancha y probablemente esta sea la razón por la cual el colombiano que llegó a Monterrey bajo una gran expectativa no ha podido terminar de explotar en la Liga MX. 

Lo cierto es Julián Quiñones volvió a decepcionar y ya las críticas hacia él y hacia Ricardo Ferretti por alinearlo se está haciendo insostenible por lo que o mejora radicalmente en los meses siguientes o tendrá que ir analizando la posibilidad de cambiar de aires. 

 


Más noticias