Liga MX

Gennaro Gattuso y lo que le obliga hacer a Hirving Lozano en el Nápoli; si no cumple el Chucky iría a la banca

Lo que le obliga hacer Gennaro Gattuso a Hirving Lozano por aferrarse al cargo del Nápoli.

Por Javier Vaca

Lo que le obliga hacer Gennaro Gattuso a Hirving Lozano por aferrarse al cargo del Nápoli.
Lo que le obliga hacer Gennaro Gattuso a Hirving Lozano por aferrarse al cargo del Nápoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el respaldo que le dio momentáneamente la directiva del Nápoli a Gennaro Gattuso, el entrenador italiano no quiere dejar suelto ningún cabo en el equipo, sin embargo, el más sacrificado en su nueva estrategia es Hirving Lozano.

Ya se pudo ver a Hirving Lozano como hombre en punta, una posición en la que no se siente cómodo. Según reveló Área Nápoli, Gennaro Gattuso, estaría obligando al Chucky a estar dentro de esa posición.

En el informe de la fuente en mención asegura que Gennaro Gattuso quiere más jugadores en ofensiva para asegurar los resultados, pero coloca a Hirving Lozano como hombre en punta por la falta de elementos centro delantero.

De acuerdo a la fuente en mención esto no le agradaría nada a Hirving Lozano que ha manifestado su malestar al entrenador, sin embargo, Gennaro Gattuso ha dado un contundente, ‘o te acomodas, o vas a la banca’.

El primer partido donde llevó este experimento fue ante el Spezia en el cual tuvieron un holgado 4-0 en el primer tiempo, finalmente ya sin Hirving Lozano en cancha, el duelo terminó 4-2 a favor del Nápoli que se instaló en la semifinal de la Copa de Italia.

Así Hirving Lozano de nueva cuenta sería el gran sacrificado en los cambios de estrategias de Gennaro Gattuso que está entre la espada y la pared ante una posible remoción de su cargo. Por otro lado, Hirving Lozano tratará de acomodarse al nuevo sistema, aunque si ha mostrado su malestar, comentó la fuente.

 


Más noticias