Liga MX

Julián Quiñones es uno menos y ya le encontraron el reemplazo idóneo en Tigres

Por Javier Vaca

En Tigres ya tienen al candidato para reemplazar definitivamente a Julián Quiñones.

En Tigres ya tienen al candidato para reemplazar definitivamente a Julián Quiñones.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador que más críticas se llevó luego del empate entre Tigres y Necaxa fue Julián Quiñones quien luego de su gol ante Atlas se ganó la titularidad, pero ante los Rayos fue un hombre menos en el campo de juego.

Ricardo Ferretti ha querido de muchas formas ubicar a Julián Quiñones dentro del terreno de juego, pero no ha podido. Al jugador colombiano le ha faltado el toque de calidad para encajar en la ofensiva de Tigres.

Si bien los dos delanteros fijos para Ricardo Ferretti son André Gignac y Carlos González, en el caso de Julián Quiñones la paciencia del Tuca parece acabarse. Incluso en rueda de prensa señaló que faltó contundencia en el ataque felino.

Ahora se espera que Ricardo Ferretti recapacite en su idea de no debutar a jugadores jóvenes, pues en la banca ya estuvo Patrick Ogama. Delantero de la sub-20 de Tigres y que además es hijo de Juninho el asistente del Tuca.

El joven delantero merece mostrarse en el primer equipo. Este duelo ante Necaxa hubiera sido el idóneo para hacerlo. En su mejor racha, Ogama hizo 18 goles, lo que habla de un ofensivo nato y que Ricardo Ferretti ya debería ponerle a pelar el puesto con Julián Quiñones.

 


Más noticias