Liga MX

La contundente respuesta de Héctor Moreno a la posibilidad de llegar al Club América como refuerzo

Por Nicole Bianchi

Héctor Moreno terminó su contrato en Qatar y analiza volver a la Liga MX después de 15 años.

Héctor Moreno terminó su contrato en Qatar y analiza volver a la Liga MX después de 15 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Moreno es uno de los defensores mexicanos de mayor jerarquía en la actualidad después de haber pasado los mejores años de su carrera en el Viejo Continente, pero actualmente a sus 32 años de edad estaría considerando quemar sus últimos cartuchos en su tierra. 

A pesar de que Héctor Moreno salió de la cantera de Pumas y que el regreso lógico sería al conjunto universitario, las posibilidades económicas de los auriazules hace imposible la contratación de un jugador de su nivel por lo que el Club América y Chivas se postularon para repatriarlo. 

El Club América está en las posibilidades de convertir a Héctor Moreno en uno de los mejores pagados de la Liga MX, sin embargo el jugador ha declarado en una entrevista con Juan Futbol que su sueño es poder regresar a Pumas, el equipo donde se formó como futbolista profesional. 

En la entrevista el defensor comentó que tiene la espinita clavada de haberse despedido de Pumas con una derrota en una final por lo que le gustaría volver para ser campeón con la institución de sus amores y que le permitió convertirse en el jugador que es Héctor Moreno hoy en día.

Esta disposición de Héctor Moreno a uniformarse con Pumas podría hacer que terminen llegando a un acuerdo con la directiva de la institución para defender la playera auriazul por un sueldo que pueda convenirle a ambas partes para que así pueda reivindicarse como comentó. 

 

Temas


Más noticias