Liga MX

La razón por la que sorpresivamente se le abrirían las puertas del FC Barcelona a Raúl Jiménez

El mexicano tendría más posibilidades de llegar al FC Barcelona como refuerzo.

Por Nicole Bianchi

El mexicano tendría más posibilidades de llegar al FC Barcelona como refuerzo.
El mexicano tendría más posibilidades de llegar al FC Barcelona como refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez venía siendo uno de los mejores delanteros del futbol europeo en las últimas temporadas y hablaba de un traspaso millonario para el mexicano hasta que sufrió la desafortunada fractura de cráneo tras un choque con David Luiz en un partido frente al Arsenal por la Premier League, sin embargo aún hay equipos interesados en sus servicios. 

El FC Barcelona es uno de los equipos que está necesitado de un delantero para reforzar su ofensiva que quedó mermada con la salida de Luis Suárez y diversos reportes han indicado que Raúl Jiménez sería una de las opciones que está manejando el cuerpo técnico para fichar. 

Esta posibilidad se había enfriado luego de que saliera a luz un reporte que indicaba que Lionel Messi le había pedido a la directiva del FC Barcelona que firmaran a su compatriota y amigo, Sergio Agüero quien quedará libre al final de temporada tras expirar su contrato con el Manchester City. 

La llegada de Sergio Agüero borraría cualquier posibilidad de traspaso por Raúl Jiménez, pero también ha rondado en los medios de comunicación el rumor de que desde la MLS le llegaría una cuantiosa oferta al Kun para que se convierta en compañero de Carlos Vela en Los Angeles FC. 

La oferta que estaría manejando el conjunto californiano dejaría al argentino de 33 años como uno de los mejores pagados de la liga para así terminar de asegurar su futuro en sus últimos años como futbolista profesional. 

 


Más noticias