Liga MX

Llegó con palancas a la selección de México y fue mundialista, ahora gana 120 mil pesos en su nuevo trabajo

El jugador fue señalado por tener palancas en el cuadro mexicano. Fue a un mundial pero no tuvo minutos, ahora gana 120 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección nacional de México el tema de los becados y los jugadores que llegan por palancas están a la orden de cada mundial. En este caso, el jugador se subió a un mundial de manera polémica, todo por orden del entrenador de ese tiempo. Ahora en su nuevo trabajo, percibe una remuneración que va desde los 90 mil hasta los 120 mil pesos mensuales.

En el cuadro del Tricolor varios son los casos de jugadores que necesitaron más dela parte externa que de su talento para llegar a ponerse el jersey de nuestro país. En este caso, el jugador no tuvo actividad en los cuatro partidos que el seleccionado mexicano jugó en el Mundial de Alemania 2006.

Ahora Rafael García tiene un nuevo trabajo, vinculado con el fútbol. El actual entrenador de Dorados de Sinaloa siguió en este deporte y ahora es entrenador. El deportista, en su etapa profesional fue cuestionado por la prensa y aficionados, todo porque es familiar de Ricardo La Volpe.

En ese momento, el Chiquis García le propuso matrimonio a la hija del bigotón La Volpe. Cuando se reveló la lista de los mundialistas para Alemania, mucha crítica se enfocó a este tema, aunque el mismo García sostuvo que si hubo el llamado, buscaría ganarse el puesto. 

Ahora el ex jugador y actual DT del Gran Pez, de acuerdo a Ele Economista, puede recibir un salario entre 90 mil a 120 mil pesos mensuales. 

 


Más noticias