Liga MX

Lo busca Juventus, en México prefirieron a Diego Laínez y renunció al Tri ahora EEUU se llevaría al crack

El jugador es buscado por Juventus, lo consideran un crack y ahora Estados Unidos nos dejaría sin una de las figuras mexicanas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es mexicano, un jugador de gran talento pero que nunca tuvo una posibilidad real de ser llamado a la selección nacional de México, mientras a otros jugadores sí se les daba la chance, por ejemplo el caso de Diego Laínez, que hasta ahora Gerardo Martino no se convence. 

Por ello, el jugador decidió dejar México para tener una oportunidad en los Estados Unidos en donde sí lo valoran y lo ven como un potencial jugador de grandes condiciones y el futuro 10, pero no del Tri, sino de la selección de las barras y las estrellas. Por eso el apoyo total al jugador.

Según el informe del periodista Luca Momblano, Juventus le puso el ojo a Ricardo Pepi, jugador mexicano estadounidense quien se encuentra a prueba en Bayern Münich. El club italiano sería una de las alternativas que tienen para fichar. El deportista se desempeña como volante creativo y sería una alternativa interesante para Juventus. 

Pepi ya aceptó formar parte del ciclo deportivo para jugar con Estados Unidos los Juegos Olímpicos y también se apunta a ser uno de los seleccionados de ese país. Talento desperdiciado, todo porque e México no se le dio oportunidad.

Ahora Pepi estaría ante la oportunidad de su vida si es que se concreta su fichaje a Juventus, uno de los clubes más  importantes del mundo. 

 


Más noticias