Liga MX

Los motivos por los que Hirving Lozano no trascendería en el FC Barcelona

Interesa que Hirving Lozano llegue al FC Barcelona pero estos son los motivos por los cuales no sería una buena idea

Por David Alomoto

Interesa que Hirving Lozano llegue al FC Barcelona pero estos son los motivos por los cuales no sería una buena idea
Interesa que Hirving Lozano llegue al FC Barcelona pero estos son los motivos por los cuales no sería una buena idea
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano no para de ser uno de los jugadores que más acapara a la prensa y los clubes, debido a sus grandes actuaciones en el Napoli. Hace poco, en la Copa Italia, anotó su gol número 100 y en entrevista con TUDN Hristo Stoichkov, mencionó que le gustaría ver a un jugador tan versátil y dúctil con el balón en el FC Barcelona.

Sin embargo hay motivos por los que Hirving Lozano se perdería y no trascendería en el FC Barcelona, como por ejemplo que tienen una dependencia total de Lionel Messi, y necesitan jugadores con características más por el centro del área que laterales, pues en esta última posición sobran.

Lionel Messi no tiene con quien crear juego en zona media, o que recorra grandes metros y se interne entre los defensores, a diferencia de los laterales donde aparecen Philippe Coutinho, Pedri, Ansu Fati (al momento recuperándose de una lesión), Konrad de la Fuente, Ousmane Dembélé, Trincão y hasta Antoine Griezmann.

Los jugadores que siendo figuras en otros equipos en el FC Barcelona pasan a segundo plano, como el caso de Coutinho y Griezmann, se debe a que son opacados por la figura de Lionel Messi y no pueden demostrar su potencial. Este sería el error que cometería Hirving Lozano si decide aceptar algún acercamiento con el FC Barcelona.

Es así que Hirving Lozano debería pensarlo dos veces en llegar al FC Barcelona, viendo como estrellas en otros equipos se han ido quemando y perdiendo su valor futbolístico, todo porque tienen a un Lionel Messi que es el centro del equipo y por el cual deben muchos cambiar de posición o estilo de juego.

Hirving Lozano, el goleador que se puede sentar en la misma mesa con Hugo Sánchez

Luego de anotar por Copa Italia, Hirving Lozano sigue mostrando un gran nivel y marcó su gol número 57 en Europa y con tan solo 25 años de edad. Por su parte, Hugo Sánchez, a esa misma de edad contaba con 52 goles con Atlético de Madrid, a la postre se convertiría en un histórico para el Real Madrid al marcar 208 anotaciones. Chucky va por buen camino goleador.

 


Más noticias