Chivas

Miguel Herrera y lo que piensa sobre dirigir a Chivas si se lo pide Ricardo Peláez

Ricardo Peláez aseguró entre líneas que las puertas de Chivas están abiertas para Miguel Herrera.
viernes, 29 de enero de 2021 · 20:45

Una de las duplas que más resultados han generado sin duda son Miguel Herrera (entrenador) y Ricardo Peláez (directivo) cuando estuvieron al frente del Club América, ahora Peláez a cargo de Chivas, vería como una posibilidad llevar al Piojo para el Rebaño.

Durante el programa de Telemundo Deportes, Titulares y Más, Ricardo Peláez entre líneas sostuvo que, si por A o B circunstancias Víctor Manuel Vucetich fracasa en Chivas, Miguel Herrera podría ser un potencial candidato a que llegue al banquillo, siempre y cuando el Piojo desee llegar al Rebaño.

Sin embargo, Miguel Herrera en el programa ‘En Tus Zapatos’ por TUDN, fue consultado si aceptaría dirigir a Chivas, respondiendo que no lo haría, que puede aceptar a cualquier equipo en la Liga MX, pero no al Rebaño.

¿La razón? Miguel Herrera cree que por respeto para ambas hinchadas no sería factible que lo vean dirigiendo al Rebaño. El piojo dijo tener un cariño muy grande por el Club América, y eso hace que lo identifiquen con el plantel, de ahí que la hinchada de Chivas no le agradaría que los dirija.

De esta manera, la respuesta para Ricardo Peláez fue un rotundo no, aunque el directivo de Chivas deja la puerta abierta al diálogo pues afirmó que de Miguel Herrera depende que pueda aceptar en su momento tomar las riendas del Rebaño.