Liga MX

Ni Benavente, ni Fidalgo: el volante que convenció a Santiago Solari y sería el nuevo 8 del Club América

Por Javier Vaca

Santiago Solari pidió un volante 8 para el Club América y ya lo tendría escogido, pero no es Cristian Benavente o Álvaro Fidalgo.

Santiago Solari pidió un volante 8 para el Club América y ya lo tendría escogido, pero no es Cristian Benavente o Álvaro Fidalgo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari luego de analizar la plantilla del Club América solicitó un jugador en el mediocampo, por ello solicitó un volante 8 que aporte en la conexión entre el mediocampo y los delanteros.

De esta manera varios nombres empezaron a sonar y que Santiago Solari conociera de su paso en el Real Madrid Castilla. El peruano Cristian Benavente y el español Álvaro Fidalgo han sido los nombres más cercanos a Coapa.

Pero ninguno de los jugadores llegaría si no se libera un cupo extranjero. Ante eso el plan B de Santiago Solari está en las fuerzas básicas. El canterano Alan Eduardo Arreola, jugador de 20 años del Club América sería el nuevo integrante del primer equipo.

Durante la conferencia de prensa tras el duelo entre el Club América y FC Juárez, Santiago Solari dejó claro que Alan Arreola es un jugador con muchas condiciones y que espera muy pronto debutarlo. Ahora con la complicación de que llegue un extranjero más al Nido, Arreola sería el jugador que quiere Solari.

 


Más noticias