Liga MX

Ni Lozano ni Macías ni Jiménez: El delantero mexicano que Juventus sondea y puede tener la oportunidad de su vida

El jugador en silencio sería una de las alternativas que tiene Juventus para fichar. Un ofensivo mexicano interesante que la rompe en Estados Unidos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Hirving Lozano está en su mejor momento y sonó el nombre de José Juan Macías, el tema de Juventus no se concretaría para estos dos jugadores mexicanos, pero un tercero tendría la posibilidad de fichar, ya que el club sondea al jugador y lo está analizando en su desempeño deportivo.

El futbolista mexicano goza de la doble nacionalidad y sorprendería de concretarse su fichaje. En este momento, el deportista se encuentra en Alemania realizando pruebas para quedarse en uno de los grandes de ese país como es el Bayern Münich, club que también lo considera.

De acuerdo al informe de Luca Momblano, la Juve sondeó al futbolista mexicano estadounidense Ricardo Pepi, jugador que se desempeña como volante ofensivo y en este momento está a prueba con el equipo alemán. La fuente sostuvo que el jugador mexicano atrae y mucho por sus condiciones.

Pepi en la actualidad pertenece al club Dallas de la MLS, institución que tiene un convenio con el equipo de Bayern, para que algunos jugadores puedan ir a hacer pruebas a Alemania y Pepi es uno de los que más atractivo genera por su desempeño dentro del campo.

De concretarse, Pepi sería el primer jugador mexicano en llegar a este grande de Italia. Pedro Pineda en su momento ya llegó al AC Milan pero no pudo jugar un minuto. 

 


Más noticias