Cruz Azul

Ni Marcos Rojo ni Kanú: El defensor que terminaría incorporando la directiva de Cruz Azul

La Máquina Cementera necesitaba reforzar la defensa y ya tendrían un acuerdo por un jugador.
viernes, 29 de enero de 2021 · 22:25

La directiva de Cruz Azul tiene varias semanas en la búsqueda de un defensor central que le pudiera otorgar garantías debido a las recurrentes lesiones que han sufrido Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, además de la partida de Igor Lichnovsky a mediados del torneo pasado. 

Varios nombres sonaron para incorporarse a Cruz Azul, desde figuras consagradas como los argentinos Marcos Rojo y Ezequiel Garay como también el brasileño Kanú de tan solo 23 años que pertenece a Botafogo, pero al parecer no hubo acuerdo económico entre las partes. 

Ahora según el reporte del periodista de ESPN, León Lecanda, Cruz Azul habría llegado a un acuerdo con las Chivas de Guadalajara para adquirir a Alexis Peña, quien había sido separado del plantel a finales del torneo pasado por indisciplina y nunca más fue tomado en cuenta por Víctor Vucetich. 

Alexis Peña había sido inscrito por Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2021, pero hasta el momento no había recibido ni siquiera una convocatoria para el banquillo de suplentes lo que permitió que pudiera ser incorporado por Cruz Azul para este mismo campeonato. 

Aún no se han conocido los detalles económicos de dicha transacción, pero teniendo en cuenta el estatus que tenía Alexis Peña en Chivas, el hecho de que Cruz Azul decidiera llevárselo es casi un favor para el Rebaño Sagrado que se ahorrará el salario del jugador. 

 

 

Valorar noticia