Guillermo Ochoa

No siempre fue millonario: Ahora gana 4.5 MDD por año pero Guillermo Ochoa ganaba 20 pesos en su primer trabajo

Ahora gana 4.5 millones de dólares por temporada, pero no siempre fue así. en su primer trabajo, Guillermo Ochoa ganaba 20 pesos.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:30

Guillermo Ochoa ahora es uno de los jugadores mejor pagados de México con 4.5 millones de dólares por temporada. Su imagen pesa a nivel comercial, pero no siempre fue así y en sus inicios como jugador, tuvo que combinar el estudio, el fútbol y su trabajo donde recibía 20 pesos. 

Paco Memo es el portero mexicano que goza de la confianza de Gerardo Martino y en diálogo para W Deportes, sostuvo que ve su final en la selección en el mundial de Qatar 2022 y de allí se retirará para dar paso a las nueva generaciones, como Sebastián Jurado, Raúl Gudiño o Carlos Acevedo.

Pero ¿en qué trabajaba Guillermo Ochoa en su niñez? El jugador mexicano de acuerdo al informe de Boser Salceo, se dedicó a venta de tortas en un local en CDMX, que fue un negocio familiar. Allí, el padre de Guillermo Ochoa le pagaba 20 pesos por ayudar en la venta del producto. 

Ahora, Paco Memo es un hombre (y una marca comercial) de las más valoradas de México, por su paso por Europa, por lo que hizo con el seleccionado mexicano en mundiales y su trabajo con el Club América en esta etapa.

Así Ochoa en sus inicios tuvo un salario que quizá le ayudó un poco en la parte económica pero también pudo ayudar a forjar el carácter del ahora portero mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia