Liga MX

No solo sería Miguel Herrera: El futbolista que el Piojo llevaría a Chivas si Ricardo Peláez le abre la oportunidad

Ricardo Peláez sí considera el fichaje de Miguel Herrera para Chivas si es que el proceso de Víctor Vucetich fracasa. Este sería el jugador que Herrera consideraría para el Guadalajara.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez no le cierra las puertas a Miguel Herrera. El director deportivo de las Chivas si consideraría el fichaje del entrenador mexicano tras el mal momento de Chivas. Aunque hay confianza en que Víctor Vucetich de la vuelta al mal arranque del club, hay un plan B.

En diálogo para Titulares y Más, el director deportivo sostuvo que no le cierra las puertas a Miguel Herrera y lo que puede hacer con su trabajo, ya que lo conoce y sabe su metodología al frente de una institución. Ricardo Peláez ya fue campeón con Miguel Herrera por lo que puede ser una alternativa.

Pero ¿qué jugador podría pedir Miguel Herrera? El entrenador, de concretarse un traspaso, pondría sobre la mesa a un nombre del Club América como refuerzo. Ante la falta de delanteros, con Oribe Peralta ya casi de salida, la alternativa que existiría es Henry Martín, quien termina contrato con el equipo en junio. 

Miguel Herrera lo conoce desde que lo dirige en Tijuana y lo llevó a Club América. Por ello, el delantero sería una de las alternativas importantes que tendría Miguel Herrera para ponerlo en el campo de juego. 

Ricardo Peláez lo consideraría como opción B ante un posible fracaso de Víctor Vucetich ya que Chivas no responde en lo que va del arranque del torneo mexicano. 


Más noticias