Liga MX

¿Podrá volver a jugar? Raúl Jiménez regresó a una práctica fuerte tras su lesión y así fue su reacción

Por Patricio Constante

El jugador mexicano volvió a las prácticas de manera fuerte en gimnasio. En Inglaterra ya dan una evolución sobre sí volverá a jugar o no.

El jugador mexicano volvió a las prácticas de manera fuerte en gimnasio. En Inglaterra ya dan una evolución sobre sí volverá a jugar o no.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez sorprendió al empezar su jornada en los Wolves ya en un entrenamiento más exigente en la parte física, luego de los problemas que se generaron por la lesión que tuvo y que comprometió su estado de salud, tras el golpe que recibió por parte de David Luiz.

En redes sociales, el club Wolves difundió cómo está el mexicano y cómo reacciona ante ejercicios de alta competencia, algo que se consideraba arriesgado tomando en cuenta que Raúl Jiménez lleva dos meses sin trabajar de manera intensa, tras el golpe que recibió un 29 de noviembre del 2020.

En las fotografías se ve a Jiménez practicar ejercicios y con una respuesta favorable a su rendimiento en la parte física. De acuerdo a The Sun, el mexicano responde bien a su recuperación por lo que la esperanza de que vuelva al fútbol tiene altas posibilidades de concretarse.

En Inglaterra ya hubo un caso similar con Ryan Mason, jugador que pintaba para crack, pero que tuvo que dejar la actividad deportiva por una lesión similar a la que tuvo el mexicano, producto de  un choque de cabezas. Mason, de acuerdo a la revista perfil, tuvo que abandonar el fútbol tras un año de recuperación. 

En ese tiempo, el jugador tuvo complicaciones para trabajar en la parte física y desde la parte médica hubo una indicación clara, un cabezazo podría quitarle la vida. Ahora Jiménez reacciona bien en la parte física y todo depende de la evolución médica para al fin saber si puede volver. 

 


Más noticias