Liga MX

Puso condiciones y Gerardo Martino no lo aguantó, le dio las gracias y no lo llamarían a la selección de México

El jugador señaló que no quiere estar en el cuadro nacional. Gerardo Martino y Jaime Lozano pusieron mano firme y le dieron las gracias al futbolista, ya que en México hay talento que sí quiere estar en el Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino junto con su staff y el cuerpo técnico del conjunto nacional tomaron la decisión de darle las gracias porque no se puede obligar a nadie a que se ponga la camiseta del seleccionado mexicano. Por ello se tomó la decisión de no llamarlo al cuadro nacional. 

En su paso por equipos profesionales el jugador tuvo 132 juegos y marcó 28 anotaciones. Aún así, el futbolista señaló que en este momento prefiere no estar en el cuadro mexicano y que dentro de su carrera tiene otras prioridades por lo que desistió el llamado al Tri. 

Esta situación hizo que Gerardo Martino y Jaime Lozano tomen la decisión de no llamar a Alexis Vega, quien en palabras ante los medios señaló que prefería quedarse en Chivas en lugar de ir al Tri sub 23, equipo que se prepara para el proceso olímpico. Gerardo Martino en ese sentido fue claro que buscaba jugadores para empezar el proceso de renovación pero con esta decisión, Vega pone un alto al Tri. 

Alexis Vega renunció a los microciclos del seleccionado nacional tras una lesión que tuvo en un juego ante el Deportivo Cruz Azul, donde recibió un foul que lo dejó fuera de la liguilla del fútbol mexicano. 

Así, el futbolista de Chivas no irá al Tri. De acuerdo al informe de David Medrano, Martino y Lozano coinciden  en que no se llamará a nadie que no tenga la voluntad y se buscarán alternativas. 

 


Más noticias