Liga MX

Se conoció toda la verdad del problema interno que afecta a Cruz Azul

La Máquina Cementera está viviendo momentos complicados en lo interno.

Por Nicole Bianchi

La Máquina Cementera está viviendo momentos complicados en lo interno.
La Máquina Cementera está viviendo momentos complicados en lo interno.
Síguenos enSíguenos en Google News

El doloroso descalabro que sufrió Cruz Azul en las semifinales del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX frente a Pumas movió hasta los cimientos más profundos de la institución y a partir de ahí surgieron cualquier cantidad de especulaciones acerca que había algún trasfondo en esa derrota puntual que los dejó fuera de la gran final. 

A pesar de que hubo un cambio en la directiva y en el cuerpo técnico con la salida de Robert Dante Siboldi, el ambiente en el vestidor se ha mantenido muy pesado y diversos reportes indicaban que podrían haber problemas internos entre los jugadores y los directivos de la institución. 

Lo que más llegó a sonar era el descontento de los jugadores con el manejo del equipo que había presentado Jaime Ordiales desde su llegada, al punto de que se rumoró que el plantel no lo aceptaban como director deportivo, pero el periodista León Lecanda aclaró la situación. 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el periodista de ESPN señaló que era completamente falso que los jugadores no aceptaban a Jaime Ordiales y que desde la cúpula de la institución no hay planes de revocarlo de su puesto, al menos hasta los momentos. 

Habrá que esperar como sigue evolucionando el equipo, sobretodo después de la ansiada primera victoria que le permitirá a los jugadores, pero sobretodo al cuerpo técnico trabajar de manera más tranquila y sin esa presión de que en cualquier momento puedes perder el trabajo. 

 


Más noticias