Liga MX

(VIDEO) Ante la negativa de Radamel Falcao y Adolfo Gaich, Cruz Azul tiene a su reemplazo en delantera

Por David Alomoto

Cruz Azul agotó todos los esfuerzos por traer a Falcao o Gaich pero este será el delantero de Juan Reynoso

Cruz Azul agotó todos los esfuerzos por traer a Falcao o Gaich pero este será el delantero de Juan Reynoso

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul no ha arrancado de la mejor manera la Liga MX, ya que de nueve puntos posibles lleva tres, producto de una victoria y dos derrotas. Sus desaciertos han estado en la parte delantera donde apenas marcó un gol. Por tal razón buscaron hacerse de los servicios de Radamel Falcao o Adolfo Gaich.

Radamel Falcao estuvo las dos últimas temporadas en Galatasaray donde jugó apenas 29 partidos y anotó 16 goles. El delantero colombiano fue discutido y la directiva del equipo tuco le pidió que empiece a buscar equipo como agente libre, algo que le convenía a Cruz Azul ante la falta de un delantero de peso. Sin embargo todo apunta a que jugará en Millonarios de su país.

Por otro lado se encontraba en carpeta Adolfo Gaich, delantero argentino de 21 años que fue figura en San Lorenzo (haciendo 8 goles en 27 partidos) y que le valió para ser fichado por CSKA Moscú. En el fútbol ruso no tuvo los minutos que esperaba y buscaba opciones. Cruz Azul era una de ellas aunque el precio excedía la economía del club por lo que se cayó.

Ante las negativas que llegaron por parte de estos dos jugadores, Juan Reynoso decidió tomar en cuenta a Brayan Angulo, delantero ecuatoriano que pertenece a los registros de Cruz Azul desde 2019 pero que el torneo pasado fue prestado a Xolos. Parecía que no lo tomarían en cuenta pero apareció en la nómina para enfrentar a Querétaro.

Conozca los detalles más relevantes de Brayan Angulo Tenorio

Bryan Angulo nació en Guayaquil el 30 de noviembre de 1995. Ha vestido las camisetas de Rocafuerte, Emelec de Ecuador, Cruz Azul y Club Tijuana. En su carrera lleva disputados 189 compromisos de las cuales ha anotado en 100 oportunidades. Ganó 1 tricampeonato en Ecuador con CS Emelec.

 


Más noticias