André Pierre Gignac

André Gignac ya piensa en su retiro y este es el negocio en el que gana 720 pesos

André Gignac ya está planificando lo que será su retiro y ahora tiene un negocio en el que gana 720 pesos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 06:00

La llegada de André Gignac a Tigres generó un gran revuelo mediático y ha sido la gran figura de Tigres en los últimos años. El delantero francés ya no es un jugador joven, tiene 35 años y de a poco va pensando en su retiro. Gignac tiene un nuevo negocio en el que gana 720 pesos.

En esta nueva faceta de empresario, André Gignac ha decidido asociarse con otro de los grandes ídolos de Tigres. Junto a Damián Álvarez decidieron abrirse un negocio, en esta empresa ambos ganan 720 pesos cada vez que se vende una mercadería en sus locales ubicados en Monterrey.

André Gignac decidió invertir en la creación de gorras junto a Damián Álvarez. La marca se llama Malandro y cada gorra cuesta 720 pesos según los precios marcados en la página oficial. Los ídolos de Tigres encontraron una pasión en común y aprovechando su fama pueden vender muchas gorras para crecer como empresa.

El retiro está cada vez más cerca para André Gignac y aparte de tener un salario millonario, tiene más ingresos. Dentro de estos, se encuentra la marca Malandro. El francés se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia de Tigres y quiere aprovechar eso para ganar dinero gracias a sus seguidores.

Valorar noticia