Cruz Azul

Billy Álvarez lo fichó, no jugó a nada en Cruz Azul y de manera sorpresiva apareció con un auto de lujo similar al que tiene Cristiano Ronaldo

Fue uno de los jugadores que llegó por Billy Álvarez, no jugó a nada y apareció con un auto como el de Cristiano Ronaldo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:00

Fue uno de los jugadores que Billy Álvarez trajo para Cruz Azul, sin embargo el futbolista se unió al largo historial de jugadores que fracasaron en Cruz Azul y que en lugar de trascender engrosaron la lista de los peores refuerzos que llegaron a la Máquina Cementera.

El ex directivo lo fichó y consideró que sería de aporte, pero en su paso por la institución, fueron más los momentos complicados que los de un buen accionar, por lo que la nueva directiva decidió separarlo de equipo. Pero lo que sorprendió fue que el jugador apareció con un auto como el que tiene Cristiano Ronaldo.

Tras el fracaso de Cruz Azul en 2020, el jugador Jonathan Borja de manera inesperada apareció en este coche, modelo  R8, similar al que tiene Cristiano Ronaldo. El jugador en sus redes sociales apareció en una fotografía con el coche, del que se desconoce su procedencia.

Todo se dio tras el fracaso que tuvo el equipo y aquel recordado 4 a 0 que Pumas les propinó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia