Cruz Azul

Cruz Azul confirmó a Juan Reynoso como nuevo DT y este sería el refuerzo que pidió

Juan Reynoso ya fue presentado como el nuevo entrenador de Cruz Azul y habría pedido a este jugador de su confianza para reforzar el equipo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:30

La llegada de Juan Reynoso como director técnico de Cruz Azul ha generado muy poca expectativa en la hinchada celeste. En las redes sociales han dejado sus comentarios acerca de que esperaban un DT conocido que haya ganado algo, y sienten que ese no es el caso del peruano.

Juan Reynoso ya empezaría a mover las cosas en Cruz Azul y estaría pidiendo jugadores a la directiva de la Máquina. Con su experiencia en el fútbol mexicano ya conocer algunos jugadores y preferiría tener futbolistas de su confianza antes de fichar a alguien que no ha dirigido.

Uno de los jugadores que dirigió Juan Reynoso en Puebla es Omar Fernández, volante colombiano que ha demostrado un gran nivel jugando en la Liga MX. Reynoso ya lo conoce y Cruz Azul no tiene un jugador por la banda izquierda que pueda rendir de buena manera.

Por esa razón Juan Reynoso habría pedido que fichen a Omar Fernández, jugador que ya ha rendido bajo su mando y confía que puede hacerlo de la misma manera en Cruz Azul. Reynoso espera poder sacar campeón de la Liga MX a la Máquina tras 23 años y ya empezaría hacer sus cambios.

Valorar noticia