Damián Álvarez

Damián Álvarez es ídolo en Tigres, llegó a ganar 3 MDD y ahora gana 45 dólares en su nuevo trabajo

Damián Álvarez es uno de los jugadores más importantes en la historia de Tigres y ahora gana 25 dólares tras su retiro.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:31

La llegada de Damián Álvarez en el 2010 fue el inicio de los grandes cambios con los que Tigres se ha convertido en un equipo ganador. El argentino se convirtió en un jugador clave para Ricardo Ferretti y con sus regates se metió en el corazón de los hinchas regiomontanos.

Damián Álvarez ganó 7 títulos en Tigres, esto lo convierte en uno de los más ganadores en la historia de los felinos. La Chilindrina era un jugador desequilibrante que marcaba diferencias dejando a sus rivales desparramados. Al ser un futbolista tan importante, se ganó a pulso un gran salario, que era 3 millones de dólares al mes.

Ahora que está retirado, Damián Álvarez abrió una empresa que organiza campamentos de fútbol llamado Star Fut Camp. Durante la crisis que se vive en todo el mundo, tuvo que buscar una forma de seguir generando ingresos, por lo que creó un paquete de 45 dólares donde envía videos enseñando la técnica para mejorar jugando al fútbol.

Damián Álvarez ahora se dedica a los negocios y tiene varias empresas en las que invirtió. Una de ellas es la marca de gorras Malandro que fue una creación juntos a su ex compañero André Pierre Gignac. El argentino tuvo un gran salario con el que pudo invertir en lo que es su vida alejado de las canchas de fútbol.

El paquete de Star Fut Camp.

 

Valorar noticia