Selección de México

El 9 que infló Televisa al considerar que era mejor que Jared Borgetti y terminó jugando en el llano por dinero

Televisa buscó fabricar un nuevo ídolo pero fracasó. Dijo que sería el nuevo 9 del Tri y no pudo. En un momento de su vida se quedó sin dinero y jugó en el llano.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:00

Uno de los futbolistas que tuvo en Televisa a su enemigo. La presión de fabricar un futbolista mediático que atraiga a la gente para mover a la industria, hizo que la televisora se enfoque en darle vitrina y exposición mediática, sobre todo cuando se puso la camiseta de México.

Aunque no se puede negar que tenía cualidades, en el Tri su paso fue un auténtico fracaso, pero la presión de la televisora por poner a uno de sus jugadores en el Tri terminó por pesar. Pero el 9 fracasó y en un momento de su carrera, de acuerdo a Referee, perdió su dinero y se dedicó a jugar en el llano. 

El 9 en mención fue Matías Vuoso, futbolista quien estuvo en Santos y también en Club América. El jugador quedó a deber con el jersey de México. A más de eso, el jugador también se dedicó a la venta de pizza en su propio local de comida rápida, en Torreón, sitio donde se encuentra su local.

El ex jugador tuvo la posibilidad de ser el nuevo 9 del Tri pero las presiones mediáticas acabaron con su carrera en el Tri. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia