Chivas

Fichaje bomba en Chivas: Ricardo Peláez iría en busca de este futbolista que juega en Europa

Ricardo Peláez está interesado en fichar a este futbolista que milita en un equipo europeo.
domingo, 3 de enero de 2021 · 15:40

El mercado de pases nacional ya se cerró, por lo que los equipos deben buscar refuerzos que jueguen fuera del país. Para Chivas es más complicado al solo tener jugadores mexicanos en su plantilla, pero Ricardo Peláez ya tendría en mente a uno de los jugadores que juega en Europa.

El presidente deportivo de Chivas ya buscó a este jugadores en varias ocasiones para ficharlo en los distintos equipos que ha trabajado. Según el portal Chivas Pasión, este jugador mexicano que recién regresa de una larga lesión podría tener opciones de salir cedido para que retome su nivel y Ricardo Peláez estaría haciendo las gestiones.

El mediocampista Erick Gutiérrez juega en el PSV, y tras su reciente recuperación de una lesión en el tobillo quiere minutos para retomar su nivel futbolístico. Ricardo Peláez no le pudo entregar ninguno de los pedidos a Víctor Vucetich, pero si logra fichar a este jugador, el Rey Midas se olvidaría de todo los demás.

Una de las posiciones que Víctor Vucetich quería reforzar es la del mediocampo. Por esa razón Ricardo Peláez quiere que se dé el fichaje de Erick Gutiérrez y así complacer al DT. Peláez deberá moverse rápido para que el jugador llegue a Chivas antes de que se cierre el mercado internacional.

Valorar noticia