Hirving Lozano

(FOTO) El festejo de Hirving Lozano para sacarse la bronca con Gennaro Gattuso

Hirving Lozano anotó un gol en el partido del Nápoli y el Chucky festejó con fuerza para quitarse la bronca con Gennaro Gattuso.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:48

Nuevamente Hirving Lozano tuvo un gran partido en el Nápoli y fue una de las figuras al anotar un gol en la victoria del equipo napolitano. El Chucky se está convirtiendo en jugador clave y sus compañeros lo felicitan constantemente cuando realiza sus jugadas en el campo de juego.

Hirving Lozano pudo anotar un gol tras un rebote que dio el arquero del Cagliari y definió de buena manera. Su festejo no fue con la misma alegría con la que lo hace siempre, el mexicano estuvo serio y festejó con bronca. Esto para demostrar a Gennaro Gattuso que es un gran jugador y puede marcar la diferencia.

A diferencia de los otros goles que ya ha anotado, Hirving  Lozano no salió sonriendo y solamente apretó con mucha fuerza los puños y los levantó. Sus compañeros se acercaron a celebrar con él, pero el rostro del Chucky seguía muy serio y no demostraba intención de cambiarlo.

A Hirving Lozano no le gustó que Gennaro Gattuso lo deje tanto tiempo afuera de las canchas y ahora que es titular no quiere perder su puesto. Por eso cada vez que sale al campo de juego demuestra que es un jugador que merece estar en el once inicial y no viendo los partidos desde el banco de suplentes.

El festejo de Hirving Lozano.