Club América

Ganaba 1.6 millones de dólares, fue campeón con el Club América y ahora cobra 350 pesos por hacer uniformes

Este jugador que fue uno de los mejor pagados en el Club América, ahora se dedica a cobrar 17 dólares por hacer uniformes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:57

Durante su paso por el Club América se convirtió en un delantero importante marcando 25 goles en 47 partidos. Esa cantidad de anotaciones fueron claves para que las Águilas hayan podido conseguir el campeonato de la Liga MX en el 2005. Ahora está retirado y se dedica a hacer uniformes.

Con sus goles hizo olvidar a su compatriota chileno Iván Zamorano, quien había dejado una huella importante en el Club América. Era un jugador muy cotizado en el mercado, por lo que llegó a ganar 1.6 millones de dólares, una cantidad bastante alta para un jugador en esas épocas.

Se trata de Reinaldo Navia, delantero chileno que fue importante para levantar el campeonato de primera división en el 2005. Ahora que está retirado, Navia tiene una academia de fútbol ubicada en Guadalajara y para entrar a ser parte, deben pagar 350 pesos por el uniforme que el chileno creó.

Reinaldo Navia quiere formar las próximas estrellas mexicanas y con su academia de fútbol sueña con hacerlo. El chileno se quedó viviendo en México y ahora se dedica a enseñar y también a la parte administrativa como crear los uniformes y cobrar para que los niños los compren.

Los precios de la academia de Reinaldo Navia.

 

Valorar noticia