Liga MX

Hirving Lozano es figura en Italia, pero mira el lujo de Giovani Dos Santos que cuesta más que un partido del Chucky

Por José Luis

Hirving Lozano está en un gran nivel, es figura en Italia, pero Giovani Dos Santos tiene un lujo que cuesta más que un partido del Chucky.

Hirving Lozano está en un gran nivel, es figura en Italia, pero Giovani Dos Santos tiene un lujo que cuesta más que un partido del Chucky.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano volvió a anotar un gol en un partido del Nápoli y cada vez se asienta más en el equipo titular. El Chucky se está convirtiendo en uno de los jugadores que más arrastra gente, su nivel es muy alto y marca diferencias en el campo de juego anotando varios goles.

Giovani Dos Santos juega en el Club América, pero su nivel no ha llenado las expectativas que se tuvieron con su llegada. Gio tiene un salario muy alto y siempre se ha caracterizado por ser alguien que le gustan los lujos, todo lo contrario a lo que es Hirving Lozano, a quien le gusta mantener un perfil bajo.

El lujo que tiene Giovani Dos Santos es un Bentley GT que está valorado en 290 mil dólares según Diario Motor. Este auto de lujo cuesta más que un partido de Hirving Lozano, que le cuesta 166 mil dólares al Nápoli. El Chucky tiene un gran salario, pero prefiere no gastar en cosas innecesarias como las de Gio.

Hirving Lozano sigue demostrando con su nivel ser uno de los mejores deportistas mexicanos, mientras que Giovani Dos Santos se concentra más en las cosas que tiene fuera del campo de juego y su nivel es muy malo. Gio tiene una última oportunidad en el Club América y deberá aprovecharla.


Más noticias