Hirving Lozano

Hirving Lozano suena para el PSG y mira la decisión de Mauricio Pochettino sobre el jugador mexicano para ficharlo o no

El jugador mexicano suena para llegar al club de París y con nuevo entrenador, esta es la decisión sobre el futbolista mexicano.
domingo, 3 de enero de 2021 · 05:00

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores de México y quizá uno de los embajadores más completos del seleccionado mexicano en el fútbol de Europa. Luego de la lección que tuvo que aprender en Napoli, a las malas con su entrenador, el nivel d el juego del mexicano subió.

De acuerdo a L Equipe, el Paris Saint Germain buscaba el fichaje del jugador mexicano en el mercado de verano. La idea del club de París era buscar un préstamo con opción a compra, sin embargo, en ese momento el Napoli le cerró las puertas al mexicano y solo buscó la venta.

Ahora el club de París tiró abajo la negociación, ya que el primer fichaje que tiene el nuevo entrenador del cuadro francés, Mauricio Pochettino, es la llegada de Christan Eriksen, futbolista que está en Inter y que el DT argentino conoce por su paso en el Tottenham de Inglaterera.

Este es el primer pedido del DT por lo que prácticamente todo lo avanzado con Hirving Lozano se caería todo por el gusto del DT argentino.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia