Jesús Manuel Corona

Jesús Manuel Corona fue elegido como el mejor jugador en Portugal y esto cuesta ficharlo

Los hinchas en Portugal eligieron a Jesús Manuel Corona como el mejor jugador del campeonato y este es su precio en el mercado.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:54

El nivel de Jesús Manuel Corona en el Porto ha sido muy bueno, el delantero mexicano es clave en su equipo y los hinchas portugueses lo eligieron como el mejor jugador del campeonato. Ahora que Tecatito está en el mejor momento de su carrera, el equipo que quiera ficharlo tiene que pagar una gran cantidad de dinero.

Jesús Manuel Corona está demostrando que tiene fútbol para dar el salto a un equipo importante en Europa. Sus buenas actuaciones en la fase de grupos de la Champions League demostraron que puede llegar a competir contra los mejores jugadores del mundo y marcar diferencias.

Según Transfermarkt, Jesús Manuel Corona está valorado en 36 millones de dólares. Es el valor más alto que ha tenido en su carrera y eso tendría que pagar cualquier equipo para sacarlo del Porto. Es un precio bastante alto que estaría solo al alcance de equipos importantes.

La carrera de Jesús Manuel Corona ha ido en ascenso y ahora tiene la suficiente experiencia para poder jugar en un grande de Europa. El Tecatito es un jugador que encara mucho a los defensas rivales, algo que no tienen todos los jugadores y que lo ayudaría a despertar el interés de otros equipos.

Valorar noticia