Hirving Lozano

Aunque Messi no lo quiera: El crack ex Barcelona que se la jugaría para que Hirving Lozano fiche por Barcelona

El jugador se la jugaría con Hirving Lozano y sería una de las piezas clave para que el mexicano termine en el club culé aunque a Messi no le guste.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:59

Aunque a Lionel Messi no le guste el tema, Hirving Lozano tiene un gran padrino para llegar al Fútbol Club Barcelona y manifestó de manera abierta que él se encargaría de patrocinar al jugador para que llegue a una de las instituciones que ha caído de nivel tras su mal paso en el tema de la renovación de su plantilla.

Por ello, el ex crack de Barcelona sostuvo que le encantaría ver a Lozano en filas del club Culé para la siguiente temporada y que pondrá todo su peso, como ex jugador, para recomendar al mexicano, de quien ve un potencial enorme para trascender en el conjunto blaugrana.

En diálogo para TUDN USA, el ex ofensivo de Barcelona Hristo Soichkov señaló que Hirving Lozano tiene todas las cualidades para subirse al conjunto Culé y ser el socio que necesita Lionel Messi, aunque este quiera llenarse de jugadores argentinos por puro capricho. 

Para el ex delantero de Barcelona, Lozano tiene las condiciones para ingresar en una plantilla que necesita jugadores de vértigo en la ofensiva y que puedan ayudar a que se solvente el tema del ataque, algo que ahora a Barcelona le cuesta y eso se nota. 

El ex goleador tiene gran influencia en el club Culé y con Joan Laporta, el candidato que se perfila para ganar las elecciones en el club Culé. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia