Liga MX

De ganar USD 8 millones, mira el sueldo que puede ofrecer Chivas a Javier Hernández

En Chivas sueñan con el regreso de Chicharito Hernández y podría tener este salario

Por David Alomoto

En Chivas sueñan con el regreso de Chicharito Hernández y podría tener este salario
En Chivas sueñan con el regreso de Chicharito Hernández y podría tener este salario
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara sueña con el regreso de Javier Chicharito Hernández. Fue desde la temporada 2010 que el delantero dejó el club de sus amores (al que llegó cuando tenía tan solo nueve años) para luego ser traspasado al Manchester United, uno de los equipos más grandes y populares del mundo.

Desde la directiva de Chivas de Guadalajara no le han cerrado las puertas al actual delantero de LA Galaxy, donde viene completando 12 partidos y anotado 2 goles. Ricardo Peláez  mencionó que sería sensacional poder ver a Javier Hernández nuevamente con la casaca del Rebaño Sagrado.

Luego que hasta el año pasado regresara a América, tras un largo paso por varios equipos de Europa, Javier Hernández no ha logrado consolidarse o ser la figura y referente del equipo de la Major League Soccer y actualmente se prepara aunque no hay demasiadas expectativas entre los hinchas.

Javier Hernández tiene 32 años y parece ser que está en el tramo final de su carrera profesional, pues los años no pasan en vano. Chivas de Guadalajara le tiene las puertas abiertas de par en par y le podría ofrecer un salario cercano a los 2 millones de dólares, según reporta Goal.com.

Los datos más relevantes de Chicharito aquí

Ha jugador un total de 413 partidos, anotado 158 goles y asistido en 53 asistencias. En Chivas anotó 29 goles en 77 apariciones, cuando pasó a Manchester United jugó 157 partidos e hizo 59 goles. Luego tuvo su oportunidad en Real Madrid donde estuvo 33 juegos y aportó con 9 tantos.

En Bayer 04 Leverkusen, por otra parte, hizo 39 goles en 73 compromisos; con West Ham United disputó 63 partidos y anotó en 17 oportunidades. Finalmente, antes de llegar a Estados Unidos, estuvo en Sevilla donde hizo 3 anotaciones en 15 partidos. Actualmente en LA Galaxy lleva 12 partidos 2 goles.

 


Más noticias