Liga MX

El argumento que Juan Reynoso utilizó para cambiarle la cara a Cruz Azul de la noche a la mañana

Lo que tuvo que hacer Juan Reynoso para cambiar la cara de Cruz Azul.

Por Javier Vaca

Lo que tuvo que hacer Juan Reynoso para cambiar la cara de Cruz Azul.
Lo que tuvo que hacer Juan Reynoso para cambiar la cara de Cruz Azul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul cambió la cara de la noche a la mañana luego de no arrancar de buena manera en este torneo Clausura. Ahora se ve la mano de Juan Reynoso que supo donde inyectar su conocimiento para despertar la potencia goleadora de la Máquina cementera.

Juan Reynoso durante la semana advirtió que dentro del equipo se trabajó la parte psicológica y mental, pues tras lo ocurrido con Jonathan Rodríguez y su indisciplina, parecía que Cruz Azul iba nuevamente a caer.

Sin embargo, el DT peruano supo asentar su argumento táctico donde les recordó donde están los jugadores y que espera de ellos. Cruz Azul tuvo un cambio de 180 grados, incluso el partido con Pachuca estuvo con muchos errores, pero al final sirvió para que los jugadores se conecten en la filosofía de Juan Reynoso.

Ahora a Cruz Azul se le viene una jornada complicada ante Necaxa, un equipo que es fuerte, pero Juan Reynoso al haber recuperado a los jugadores claves, sumados a Walter Montoya y Pol Fernández, tendrá más variantes para proyectarse al objetivo real que es título de liga.


Más noticias