Liga MX

El balde de agua fría que recibió Raúl Jiménez de parte del Chelsea

El delantero mexicano se llevó una sorpresa del equipo londinense.

Por Nicole Bianchi

El delantero mexicano se llevó una sorpresa del equipo londinense.
El delantero mexicano se llevó una sorpresa del equipo londinense.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez era uno delanteros más codiciados en el mercado europeo en los últimos tiempos y varios equipos grandes como Chelsea y Juventus expresaron su interés en obtener sus servicios, pero no hay dudas que la grave fractura de cráneo que sufrió el pasado mes de noviembre terminará afectando sus posibilidades de salir. 

El Chelsea fue uno de los que más interés mostró en Raúl Jiménez, pero recientemente destituyeron a Frank Lampard de su puesto de entrenador y decidieron apostar por Thomas Tuchel, quien ha dejado claro cuales son sus intenciones con el equipo y no parece estar incluído Raúl Jiménez en ellas. 

En una reciente entrevista, Thomas Tuchel declaró que el delantero que quiere incorporar para la siguiente temporadas es al noruego Eerling Haaland, quien se ha convertido en una de las máximas estrellas jóvenes que tiene el futbol mundial gracias a sus goles con el Borussia Dortmund. 

Ahora Raúl Jiménez deberá concentrarse en su rehabilitación para así volver en la mejor condición posible con el Wolverhampton y a partir de ahí volver a abrir los ojos de los grandes equipos que en algún momento quisieron sumarlo debido a su gran momento de forma en Inglaterra. 

 

 

 


Más noticias