Chivas

El becado de Víctor Vucetich que no corre, no suda el jersey de Chivas pero gana 167 mil pesos al mes

Dicen que no hay crisis pero se nota que los jugadores no sudan la camiseta de Chivas. Uno de los becados de Vucetich gana 167 mil pesos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:09

Lo de Chivas es tristísimo, usando las palabras del Dr García. El Club Deportivo Guadalajara deja una imagen pésima y sobre todo la crítica se enfoca en uno de  los becados de Víctor Vucetich, quien no corre, no suda la camiseta pero se lleva cada mes 167 mil pesos mexicanos.

El juego ante Juárez demuestra que Chivas está mal, que la directiva se equivocó al no invertir en refuerzos, por lo que ahora se pagan las consecuencias de lo que no se hizo. Por su parte, el entrenador Víctor Vucetich también tiene responsabilidad por no sacudir al plantel. 

Es más, en lugar de poner a Antonio Briseño, el DT se la juega por Gilberto Sepúlveda, jugador que de acuerdo a FIFA INDEX, tiene un salario de 6700 euros, es decir 167 mil pesos mexicanos. Una cantidad grande para un jugador juvenil, pero que bajó su nivel en el club. 

Sepúlveda no logró encontrar su mejor rendimiento desde que Tomás Boy se la jugó por él y lo puso como defensa central en las Chivas. 

Ahora es uno de los más criticados y de nueva cuenta se comió el primer gol de Juárez, ante la falta de cobertura al delantero rival. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia