Liga MX

El contrato especial para Alexis Peña con su llegada a Cruz Azul, por indisciplinado en Chivas

Cruz Azul cerró con Alexis Peña, quien tuvo polémicas en Chivas

Por David Alomoto

Cruz Azul cerró con Alexis Peña, quien tuvo polémicas en Chivas
Cruz Azul cerró con Alexis Peña, quien tuvo polémicas en Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul asegura su zaga central, luego que en la Liga MX suma una victoria, dos derrotas y -1 gol diferencia que los pone en posición 13 de la tabla de posiciones. Juan Reynoso toma las medidas necesarias y luego que se cayera el fichaje de Kanu, del Botafogo, se fijaron en Alexis Peña.

Según información de las últimas horas, Alexis Peña, quien fue separado de Chivas de Guadalajara luego de asistir a una fiesta junto a Eduardo López. José Juan Vázquez y Dieter V., está a una firma de poder ser nuevo jugador de Cruz Azul porque no ha tenido nada de minutos pese a las urgencias en la zaga del Rebaño Sagrado.

Solamente sería detalles los que separan a Alexis Peña de poder jugar por Cruz Azul este 2021, entre ellos un contrato especial conociendo de sus indisciplinas y alargues de noche. Al igual que pasó con Eduardo López, pero con Chivas, en ese caso el defensor de 25 años deberá someterse y acatar las disposiciones de su nuevo club.

A Eduardo López, por ejemplo, le costó un descuento de su salario, y Cruz Azul seguiría los pasos de Chivas de Guadalajara, sabiendo que Alexis Peña es fiestero pero les puede dar una mano para su zaga central. Pueden pasar desde un término de contrato hasta suspensiones o las mismas multas económicas en caso de algún desliz del jugador de 25 años. ¿Será que cumple y se afianza esta vez en Cruz Azul?

Así están las próximas cinco fechas de Cruz Azul en la Liga MX

Por la jornada 4 del torneo deberá recibir a Gallos Blancos de Querétaro, para luego visitar a Necaxa y repetir visita ante Tigres por la sexta fecha de la Liga MX. Más tarde, hará de local contra Toluca y visitará a León por la octava jornada. Cruz Azul debe empezar a sumar para no despegarse de los punteros.

 


Más noticias