Liga MX

El dinero que tendría que pagar Jennifer López y su pareja si desean comprar al Atlas

El club mexicano es uno de los que podría resultar a la venta para complacer a FIFA y sacar la multipropiedad de la Liga MX. López considera invertir en la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Podría ser una de las grandes sorpresas de la Liga MX. Jennifer López junto con su pareja estarían interesados en invertir en la Liga MX y hay cuatro clubes disponibles para que puedan ser adquiridos, Atlas, Santos, Pachuca y León, instituciones ligadas a la multipropiedad. 

Desde la Liga MX se busca quitar esto, ya que la FIFA le solicitó a la Liga sacar estas prácticas antes del mundial de 2026, por lo que las posibilidades se reducen a la venta del club Atlas, algo que Sancadilla ya informó debido a que se ha sondeado por parte de Orlegi, el tema de una posible venta. 

En ese sentido, Jennifer López junto con Alex Rodríguez, de acuerdo a Referee, están interesados en invertir en un club. De acuerdo a Sancadilla, el club Atlas está valorado en 30 millones de dólares aproximadamente. Con una fortuna de 400 millones de dólares, de acuerdo a Celebrity Net Worth, López tendría la posibilidad de adquirir sola al cuadro rojinegro. 

Todo dependerá de la decisión de Orlegi y su proyecto para el cuadro de los Zorros que la pasa mal en la Liga MX no de ahora sino de hace mucho tiempo. 

Atlas es uno de los clubes tradicionales de México y solo tiene un título en su historia aunque ha sido uno de los mayores animadores de la Liga y proveedor de grandes jugadores mexicanos como Rafa Márquez, por ejemplo. 


Más noticias