Liga MX

El entrenador que calienta para tomar el puesto de Víctor Vucetich en Chivas

Los resultados y el estilo de juego no respaldan a Vucetich, quien podría perder su espacio en el club

Por David Alomoto

Los resultados y el estilo de juego no respaldan a Vucetich, quien podría perder su espacio en el club
Los resultados y el estilo de juego no respaldan a Vucetich, quien podría perder su espacio en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara preocupa más a su hinchada con el pasar de los partidos, pues en la fecha 4 aún no sabe lo que es ganar registrando nada menos que 2 empates y 2 derrotas. El equipo de Víctor Vucetich no camina y ya que los entrenadores son hijos de los resultados le podría estar costando el puesto.

Y es que, pese a que existiría un compromiso con el entrenador, Chivas de Guadalajara se sigue quedando rezagado y ya ocupa el puesto 16 en la tabla de posiciones. En caso que la directiva empiece a mirar que no evoluciona el estilo de juego y que las decisiones de Víctor Vucetich siguen estancando al equipo, se pueden tomar medidas.

Uno de los nombres que ya calienta para ser posible reemplazo de Víctor Vucetich en el banquillo de Chivas de Guadalajara es Robert Siboldi, quien ha dirigido a equipos como Cruz Azul, Dorados de Sinaloa, Santos Laguna, entre otros y tiene una buena relación con Ricardo Peláez.

Con el actual director deportivo de Chivas de Guadalajara casi coinciden en Cruz Azul, pues cuando llegaba el DT, Peláez estaba de salida en la Máquina Cementara. En el Rebaño Sagrado podría darse esa unión, sabiendo que Robert Siboldi había querido que se quede en el club tras su salida, según manifestó en 2019 en Fox Sports. Aún no hay nada oficial, pero lo que está claro es que la confianza para Víctor Vucetich se va terminando, sobre todo con la derrota con Juárez FC en condición de locales (1x2). 

Estos son los datos más relevantes de Robert Siboldi, un DT que caería como anillo al dedo a Chivas

En el fútbol mexicano ha conseguido varios títulos como el de Segunda División con Cruz Azul Jasso (C-2007) y también de Primera División con el Club Santos Laguna (C-2018). Como distinciones individuales destacan la de Mejor Director Técnico de la Primera División de México (C-2018) y el Balón de Oro al Mejor Director Técnico de la Primera División de México (2017-18).

 


Más noticias