Liga MX

El jugador que podría tener un pie fuera de Chivas porque es uno menos en la cancha

Por David Alomoto

Chivas ahonda su crisis en la Liga MX y este jugador debe mejorar o empezar a buscar equipo

Chivas ahonda su crisis en la Liga MX y este jugador debe mejorar o empezar a buscar equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara decepcionó a su afición luego que cayera por la cuenta de 1 por 2 ante Juárez FC, luego que Darío Lezcano y Ariel García adelantaran a la visita y descuente sobre el minuto 77, Juan José Macías. El accionar del equipo ocasionó críticas sobre todo para Miguel Ángel Ponce.

El lateral por izquierda de Chivas de Guadalajara, Miguel Ángel Ponce, no viene convenciendo con su rendimiento desde la fecha pasada donde el Rebaño Sagrado también perdió ante Atlético San Luis y esta vez repitió comentarios negativos ante Juárez FC, porque le ganaron la banda las veces que quisieron.

Víctor Vucetich insiste con Miguel Ángel Ponce sin embargo no ha respondido y da muchas ventajas a sus rivales. Aunque anotó un gol en la fecha 1 contra Puebla, las siguientes jornadas han sido para el olvido, tanto que de estas en dos fue sustituido para intentar reacomodar la zaga y la banda izquierda.

Aunque tiene contrato todavía con Chivas de Guadalajara, se podrían empezar a mirar nuevos prospectos para aquella banda o que el mismo Alejandro Mayorga pueda tener más oportunidades. Ya queda en manos de Miguel Ángel Ponce que levante su nivel y no tengan excusa para que vaya a la banca y luego buscando otro club donde tener más minutos.

Aunque solamente van cuatro fechas jugadas, el rendimiento de Miguel Ángel Ponce ha estado por debajo del nivel y es como si Chivas de Guadalajara estuviera con un jugador menos, por la banda izquierda. Se podría empezar a mirar si su rendimiento levanta en lo que queda de Liga MX.

Las siguientes 5 fechas para Chivas, que serán definitivas para cambiar la imagen que ha dado

En la fecha 5 deberá enfrentarse en condición de visitante a León FC, para luego hacer de local contra Necaxa. En los siguientes tres compromisos deberá enfrentarse a Pachuca, Pumas de la UNAM y Querétaro, en busca de su reivindicación y poder escalar posiciones en la Liga MX.

 


Más noticias